Su Auditoría Social Media Gratis

Esta Auditoría Social Media es 100% gratuita.

En primera instancia, esta auditoría es un paso previo a la elaboración, de una mejor manera, de sus planes de mercadeo online.

Esta, tiene como fin mejorar su presencia en medios sociales empresariales y el crecimiento de su negocio en línea.

Para recibir este obsequio, solo escríbame diciendo que desea la Auditoría Digital Gratuita.

Si tiene alguna duda, por favor revise las Preguntas Frecuentes a continuación:

¿Qué es la Auditoría Social Media?

Es una revisión de redes sociales públicas y sitio web, si lo tiene.

¿Para qué sirve?

Sirve para ver su situación actual en redes sociales, con el fin de detectar las oportunidades para mejorar.

¿Qué se revisa?

Se revisa el uso que se da a una red social, a través de la información pública del perfil de su empresa o emprendimiento.

¿Por qué es importante?

Es importante auditar sus redes sociales para dar consistencia y mejorar su presencia en medios sociales.

¿Qué pasa si aún no tengo redes sociales empresariales?

En ese caso, puede realizar una auditoría a su competencia o a un negocio similar al suyo o su idea de emprendimiento.

¿Es gratuito?

Sí, es 100% gratuito. 

¿Cómo recibo el resultado?

Como guste, por email, Zoom o WhatsApp.

Si esta información le ha parecido útil o bien, si sabe de alguien más, que podría estar interesado en esta Auditoría Gratuita, compártalo en sus redes sociales.

Si lo que desea es una auditoría digital completa para pymes, mipymes o emprendedores, adicional a la auditoría gratuita, tiene una valor de inversión de US$300.

Auditoría Digital para Pymes, MiPymes y Emprendedores

Esta auditoría digital busca que su marca, negocio, actividad o proyecto, vea el panorama inicial en el mundo digital.

Saber en dónde está, el punto de partida para trazar la ruta hacia donde quiere ir en su transformación digital.

Se trabaja en tres partes.

Primero, un estudio inicial, que será la base, con un análisis de lo previamente existente, en su sitio web y redes sociales, si tuviera y, su uso.

Segundo, un análisis de la situación actual, es decir, un diagnóstico.

Tercero, un plan de acción en los entornos digitales, que puede poner en marcha de inmediato.

Vamos a optimizar sus procesos y revisar sus productos digitales.

Se darán las recomendaciones y oportunidades de mejora, con soluciones concretas para mejorar el rendimiento.

  • Diseño enfocado en la generación de ventas.
  • Plan de medios sociales para aumentar la cantidad de visitas y de suscriptores.
  • Estrategias de marketing digital para generar o incrementar sus ingresos.

  1. Estudio inicial:
    • Por medio de un formulario estilo entrevista, me comentarás todo lo que debo saber de su proyecto en línea y en las redes sociales, ya sea que exista o que quieras crear, así como los objetivos que buscas con él a corto y a largo plazo.
  2. Análisis de la situación actual de su proyecto:
    • Prepararé un documento (pdf) con la información de las principales fortalezas y debilidades de su proyecto o idea: la técnica de captación de suscriptores, los contenidos, la estructura y diseño del website, las páginas de Acerca De o Sobre Mí, los datos estadísticos, la propuesta de valor (o cómo se diferencia de los demás en su sector o especialización).
  3. Consultoría con Plan de Acción:
    • Programaremos una sesión online de una hora en vivo por medio de Hangouts o Skype, en un horario conveniente para ambas partes, para platicar sobre los resultados del análisis, que ya habrás recibido para que revises toda la información y plantees todas las dudas.
    • Recibirás otro documento (pdf) con la hoja de ruta a seguir y las acciones que deberás realizar para que empieces a ver los resultados en 30 días.

¡Quiero la Auditoría ya!